Skip to content
GE Lightspeed

¿Cuál es la mejor opción para su clínica u hospital, reemplazar el tubo de rayos X solamente o el equipo completo?

Imagínese estar en esta situación: Una clínica en una provincia rural recientemente sufrió una falla en el tubo de rayos X del TAC.  Debido a esto le era imposible realizar la simulación para sus pacientes antes de la radioterapia. Esta situación implicaba que la clínica tendría que mandar sus pacientes para que fueran simulados en otra clínica, algo muy inconveniente tanto para los pacientes como para los médicos, o, peor todavía, que los pacientes no podrían recibir sus tratamientos de radioterapia.

La clínica tenía dos opciones: La primera era reemplazar el tubo de rayos X a un costo muy alto. La segunda era destinar la misma cantidad de dinero para reemplazar el escáner completo y así actualizar su tecnología a un modelo más moderno y con mejores prestaciones terapéuticas. Ellos eligieron reemplazar el escáner y llamaron a ROS para ayudarlos.

El resultado final:  La clínica optó por desinstalar el TAC más antiguo de 4 cortes e instalar un sistema más reciente de 16 cortes y de apertura ancha. El equipo de ROS se dedicó inmediatamente a buscar e instalar un mejor sistema para optimizar la atención a los pacientes proveyéndole a la clínica un escáner más confiable.

La apertura más ancha en el TAC es una característica esencial en un TAC de simulación ya que permite que los dispositivos de inmovilización sean utilizados de manera correcta y tal como serán utilizados en la teleterapia.

Los tubos de rayos X son diseñados igual que las bombillas de luz – duran solamente un cierto período de tiempo. Algunos de estos tubos pueden costar significativamente más que reemplazar el sistema de tomógrafo completo.

La empresa ROS se dedica a proveer soluciones rápidas, técnicamente óptimas y económicas a las clínicas y hospitales que necesitan encontrar una solución costo efectiva evitando que cada hora que pasa resulte en más pacientes que no puedan recibir el tratamiento que necesitan. A través de la agilización de la procuración e instalación de estos equipos, ayudamos a las clínicas y hospitales brindar un mejor servicio a sus pacientes. La empresa ROS se enorgullece mucho de ser parte de la red global de profesionales médicos que se dedican cada día a optimizar los resultados clínicos de sus pacientes.

Si piensa que su tomógrafo está llegando a su fin de vida útil, o si desea actualizar su escáner a un sistema con mayores capacidades, comuníquese con nosotros por favor al  info@oncologysystems.com o, si prefiere, nos puede llamar al +1 (858) 454-8100.

Estamos muy interesados en apoyar su proyecto y esperamos entrar en contacto con usted para determinar cómo le podemos colaborar para avanzar sus planes.

Como director de ventas en ROS, Daniel colabora con médicos y administradores en todo el mundo para ampliar el acceso de los pacientes a la atención en salud, al proporcionar equipos de radioterapia y diagnóstico por imágenes que sean seguros, rentables y con las configuraciones apropiadas.

Back To Top